lunes, 25 de octubre de 2010

A jugar!!!

 El equipo ALCAF Villarroya comienza su andadura en el mundo del baloncesto federado. Cansados ya de los partidos "de pachanga" y con ganas de probarse contra otros jugadores se ha dado el paso para entrar en una liga federada como es Social Bronce. Gracias al esfuerzo y dedicación de su presidente que siempre creyó en el proyecto y a la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores y colaboradores hemos conseguido tener un equipo en Villarroya de la Sierra formado por gente del pueblo.
Pese a la nula experiencia de casi toda la plantilla en lo que a baloncesto se refiere se pretende que este, el primer año, sirva de aprendizaje y motor para que esta actividad continúe y anime a la gente y a un pueblo a mantenerla.

1,2,3 EQUIPO!!!!!!

1 comentario:

  1. Como jugador de este equipo he de deciros que me siento muy muy orgulloso de formar parte de él y que pase lo que pase disfrutemos al máximo del momento porque todavía me parece increíble que juguemos juntos en nuestro pueblo en una liga federada!!! Ánimo chavales, darlo todo por vuestro pueblo y a por todas!

    ResponderEliminar