martes, 17 de diciembre de 2013

Vivir de la renta

De nuevo otro partido importantísimo para los intereses villarroyenses contra Club Megatrix, rival que estaba situado un puesto arriba en la tabla y con sólo una victoria más y que si la victoria caía del lado local serviría para adelantarlos en la clasificación.
El retraso por la falta de un jugador visitante para poder cerrar el quinteto estuvo a punto de ser motivo para no celebrarse el encuentro pero al final a pesar del tiempo transcurrido equipos y árbitro se pusieron de acuerdo y el partido comenzaba con ambos equipos muy activos pero con diferente resultado, mientras que los rojillos no conseguían sumar con regularidad los azulones acababan el cuarto casi sin fallo para dejar el marcador en un 25 a 4.
En el segundo cuarto la renta conseguida en el periodo anterior servía de colchón para amortiguar el parcial negativo para los villarroyenses de 9 a 12 y marchar al descanso con un marcador de 34-16.
En la segunda mitad de nuevo ambos cuartos muy igualados en puntos, 14-16 en el tercero y 19-17 en el último servían para ganar el partido a los de Villarroya por 67 a 49 gracias en parte a la renta del primer periodo.

Victoria que nos sirve para seguir escalando en la clasificación y en la que Alejandro Romea muy inspirado desde la línea de 3 con 7 dianas y 26 puntos fue el máximo anotador seguido de Rubén con 13, Valiente con 9, Torrubia 9, Angel Pozo 4, Alberto Romea 4 e Iván 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario