martes, 14 de diciembre de 2010

Derrota honrosa

El ALCAF VILLARROYA recibía en casa a CAÑONEROS  uno de los equipos más potentes de la liga, que no saben lo que es perder ningún partido esta temporada y que son un claro aspirante al título no sólo por lo que va de campaña sino por toda su trayectoria, donde siempre han sido un equipo que ha ocupado posiciones altas en la clasificación.     
Para este partido ambos equipos presentaban muchas bajas sólo 6 jugadores disponibles el equipo visitante por 7 los locales pero unido a la mayor experiencia, oficio y sobre todo a la muy superior altura rival inclinaban la balanza hacia los foráneos que durante el primer cuarto se impusieron por 11 a 17 ,  en parte favorecidos por varias pérdidas de balón en la zona del perímetro que originaron fáciles contraataques, pero el equipo no se vino abajo y en el segundo cuarto se siguió peleando pero nos topamos con su altura, y en rebote y juego interior nos vimos superados dejando el marcador en un 22 a 34 que todavía daba posibilidades de remontada. Pero el tercer cuarto se volvió a perder por 6 puntos de diferencia y con un resultado al inicio del último cuarto de 36 a 55 ninguno de los dos equipos se relajaba  y los locales con 4 triples en ese cuarto y ninguno por parte de los visitantes daban de nuevo esperanzas, pero si nosotros estábamos inspirados en el tiro a larga distancia ellos lo estaban en el juego interior , las penetraciones a canasta y los tiros libres (12 de 16 a la finalización)  dejaban el marcador con un resultado final de 53 a 76,  aunque con el equipo muy motivado para los siguientes encuentros y deseando poder medirnos de nuevo a CAÑONEROS a los que felicitamos por su victoria.

2 comentarios:

  1. Muy buena la crónica! El equipo hizo todo lo que pudo en todo momento dando la cara ante un rival bien plantado en el terreno de juego y jugando a lo que sabe jugar. Aunque me cabree con algunas de vuestras acciones durante el partido he de deciros que no dejais de sorprenderme. Habéis mejorado mucho desde aquel primer partido en Valdefierro. Espero que sigais así y os voy a dar un consejo: no os pongais vosotros sólos los obstáculos, para esquivarlos hay que saber escuchar, ver, percibir y pensar lo que sucede para saber elegir la mejor opción en cada momento. A veces sale bien, otras no, pero creceréis más como jugadores!!!

    ResponderEliminar
  2. Crecereis como jugadores pero tambien como personas

    ResponderEliminar