lunes, 29 de noviembre de 2010

Emancipación con éxito

Tras el obligado descanso en la jornada anterior debido al abandono de la competición por parte de Craballers y con la moral baja por la derrota ante Grupo Dos quince días antes, el equipo volvía de nuevo a la carga, esta vez con sólo 7 jugadores, algunos de ellos “tocados” y con la única experiencia en competición para todos ellos de los cuatro partidos jugados hasta ahora en liga, nos ponían en una situación en la que había que dar la cara más que nunca. Jugábamos en casa, contra Maño–Hoop, un equipo que todavía no había ganado ningún partido esta campaña, nosotros sabíamos que podíamos ganar y estábamos convencidos de ello. Así pues y con este panorama comenzaba el partido, el primer cuarto fue  para el equipo visitante con un 5 a 8 en el marcador donde predominaron los desaciertos en ambos equipos, siendo el segundo cuarto mucho más fructífero para los locales que con un parcial de 10 a 4 dejaban el resultado al descanso en un 15 a 12 y con el equipo crecido. Tras la reanudación el tercer cuarto fue decisivo, muy motivados desde el banquillo y con la afición, siempre magnífica, volcada con el equipo, conseguíamos con rápidos contraataques y algún triple una renta máxima de 14 puntos  para poner el marcador en un 30 a 18 al final del tercer periodo, ventaja que más o menos se mantuvo durante el último cuarto hasta los dos últimos minutos, donde la defensa fue menos agresiva debido a la carga de personales de los jugadores interiores, la falta de recambio y la premisa de no cometer más faltas que permitieron que los visitantes maquillaran un poco el resultado dejándolo en un 40 – 34 final.

4 comentarios:

  1. Bueno mariquitas! Os doi la enhorabuena por la victoria pq os la ganasteis a pulso y vosotros solitos! Espero que os haga reflexionar y a partir de este partido salgais con esa energía y con esa casta a jugar todos los días!!! Evidentemente tenemos que mejorar muchísimas cosas y hay que seguir trabajando duro para ir mejorando día a día. Ánimo, me siento orgulloso de vosotros y seguir en esta línea que iremos por el buen camino! Ah! Y también aprovecho para dar las gracias a todo el numeroso público que de nuevo se volcó con el equipo!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de la existencia de este blog y, después de echarle una ojeada...me estoy dando cuenta de que se están haciendo las cosas bien por Villarroya!! Sólo pude jugar unos minutillos en una "pachanga" veraniega con vosotros, pero el buen ambiente y la ilusión se veían a las claras. Espero que este año, sin dedos rotos de por medio, me hagais un huequillo en esas tardes de baloncesto el poco tiempo que mis vacaciones me permitan estar por el pueblo.

    Un saludo desde Cádiz y a seguir dándolo todo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Un partido emocionante y vibrante. Ánimo y este domingo más!!!

    ResponderEliminar