domingo, 7 de noviembre de 2010

Victoria agónica

Reñidísimo encuentro el que pudo ver nuestra incondicional afición en el polideportivo San Agustín y que a la postre sería nuestra tercera victoria de la temporada. El rival esta vez fueron Los Paolos, un equipo que demostró estar a la altura de la fama que les precede tanto por su juego como por su dura defensa.
El partido empezaba muy igualado acabando el primer cuarto dos puntos arriba para los locales, siendo el segundo cuarto favorable para nosotros con un parcial de 3 a 13, gracias a una férrea defensa y al acierto en el tiro exterior dejando el luminoso al descanso con un tanteo de 14 a 23. En la segunda mitad tras un tercer cuarto igualado se paso a una parte final plagada de imprecisiones, faltas y decisiones arbitrales poco favorables para nosotros que hicieron que la ventaja se redujera a dos puntos a falta de 40 interminables segundos que dieron para todo: faltas, más faltas, nervios, tiros libres, otra vez falta, otra vez tiros, esta vez encestados, tiempo muerto, presión, robo de balón, perdida de balón, ataque, defensa, otra vez ataque, pitido final, alivio... y victoria con resultado final de 40 a 44 !!!

2 comentarios:

  1. Chicos! Soy el coach. Quería daros la enhorabuena a TODOS pq hicisteis un gran partido! Fue un placer vivir este partido con vosotros: los que estaban en pista se dejaban la piel en todas las acciones y los del banquillo la graganta arropando y empujando a los compañeros... Sin duda un ejemplo de EQUIPO!!! Y que decir de nuestra fiel afición que se acercó a vernos. Ganemos o perdamos si ofrecemos esa imagen seguro que se irán con la cabeza bien alta, como nosotros, y estarán muy orgullosos de su equipo! Ánimo chavales! Os dejo por unos pocos partidos pq mi lesión me obliga y no sabéis lo que me fastidia tener que hacerlo! Seguir en esta dinámica y confiar los unos de los otros. Disfrutar!!! Al fin y al cabo el resultado es lo de menos! A por ellos!!!!!!!!

    ResponderEliminar