domingo, 14 de noviembre de 2010

EQUIPO suspenso, AFICIÓN sobresaliente

La cuarta jornada de liga no era para nosotros un partido más, sino mas bien un desafío, a las lesiones había que sumar la falta de jugadores importantes para este partido, pero jugando en casa y con una afición para quitarse el sombrero, como es la nuestra, la balanza se equilibraba y podíamos afrontar el partido con garantías ante Grupo Dos.
El partido comenzaba muy igualado hasta el descanso con un resultado favorable para los locales de 18 a 16, que demostraba que defendiendo y jugando con criterio y un poco de acierto en ataque este equipo también puede ganar con los novatos en pista. Pero como se suele decir, hasta el rabo todo es toro y había que jugar así la segunda parte y ahí llegó la debacle, mientras el equipo mantuvo la compostura en defensa en ataque fuimos presa fácil, sin iniciativa ni acierto anotador finalizábamos el tercer cuarto habiendo anotado sólo un punto y con 19 a 24 en el marcador, aún así nada estaba perdido ya que cinco puntos en baloncesto no son renta suficiente para ganar y menos faltando un cuarto, pero la reacción no llegó y seguimos faltos de garra en ataque, al final no pudo ser y acabamos encajando nuestro primera derrota por 25 a 33, una derrota para la que no caben escusas, donde los únicos responsables somo los jugadores y debe servirnos para aprender de nuestros errores, corregirlos y emerger como un equipo mejor, más experimentado y más sabio.

2 comentarios:

  1. A VER SI ESPABILAMOS ETA SEMAN EH!!!!!!!KE NO PAREZCA COMO EL OTRO DIA KE PARECIAIS 1 BANDA,OEI BANDA EH!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes! Los jugadores saldrán muy fuertes de inicio y mentalizados, cosa que no ocurrió el otro día! De todas maneras darles margen acaban de empezar a jugar... Vente a animarnos como siempre y cuanto más se te oiga mejor!!!

    ResponderEliminar