domingo, 15 de mayo de 2011

Solo faltó el rival

Con motivo del último partido de liga en casa esta temporada y que enfrentaba al  ALCAF-VILLARROYA contra CLASSIC, el equipo había decidido hacer una fiesta de final de temporada con una serie de actos para todos los presentes incluido nuestro rival CLASSIC, que a la postre sería el único invitado al que se echaría en falta.
Dicho esto, deseo de todo corazón que la ausencia de CLASSIC no sea debido a una desgracia o motivo grave que lamentar, pero aun así cuando un equipo no va a poder acudir a un encuentro se debe avisar o bien a  Federación o bien al rival para evitar todos los contratiempos que ello conlleva y que en nuestro caso fueron los siguientes:
1 Pabellón a tope de público con unas doscientas personas aproximadamente, que si bien vienen a animar al equipo de casa saben reconocer y aplaudir las buenas acciones y jugadas rivales lo que da un ambiente no visto en ningún otro pabellón en esta liga.
2 Los más de 25 minutos que arbitro, oficial de mesa y demás presentes tuvieron que esperar a partir de la hora señalada para el comienzo del partido sin recibir llamada alguna por el motivo del retraso ni contestar a las tres llamadas realizadas por nuestra parte al teléfono de contacto que CLASSIC tiene dado a Federación.
3 La entrega de bocadillos para todos, la contratación de música ambiental para el calentamiento, los descansos y tiempos muertos y la disco –móvil posterior al partido que si bien pudieron  celebrarse igual, enfrió los ánimos del personal y a la que repito CLASSIC estaba invitado de haberlo deseado.
4  Como equipo que juega  en casa fuera de Zaragoza capital y que algunos de sus jugadores viven en dicha ciudad, éstos tuvieron que viajar a Villarroya para posteriormente volverse sin jugar el partido, algo que se hubiera podido evitar si se hubiese avisado de la ausencia con el tiempo suficiente.
5 El pago del desplazamiento de los árbitros, que en este caso debido a la incomparecencia sin aviso recaerá en CLASSIC y que serán 91 euros a sumar a la sanción económica que la Federación crea oportuno así como la pérdida de un punto de los hasta ahora conseguidos y la derrota en dicho partido por 20 a 0, todo esto según el árbitro y a falta de confirmación por dicha Federación.
6 Así pues con todo lo acontecido lo único positivo es que con éste resultado nos aseguramos matemáticamente como mínimo la novena plaza en la clasificación  a falta de una jornada e indiferentemente de lo que hagan nuestros rivales más directos.

1 comentario:

  1. Yo también espero q tengan una buena razón pq nos la liaron pero bien!!! Jejeje. De todas maneras felicito al ALCAF VILLARROYA y a su afición por la gran temporada realizada y por la fiesta de baloncesto q prepararon pq estuvo muy bien planteada!!! Ánimo y a Zaragoza a acabar la temporada como se merece: JUGANDO A BALONCESTO!!! ;p

    ResponderEliminar