viernes, 6 de mayo de 2011

Siguen sin perder

De nuevo en competición tras el parón por Semana Santa, nos visitaban Los Amigos de Raúl, todavía invictos a estas alturas de liga (23 jornadas) , campeones de liga el año anterior, que se presentaban en Villarroya con siete jugadores muy competitivos y con el guión muy bien aprendido por sus más de quince años jugando juntos a un gran nivel.
Una vez comenzado el partido la superioridad visitante se hizo patente con un desalentador porcentaje de acierto desde todas las posiciones y sin fallo alguno desde la línea de tres (4 de 4) que dejaban un marcador de 13 a 21.
En el segundo cuarto la diferencia fue aumentando a favor de Raules 6 a 12 de parcial con los dos equipos muy fallones desde la línea de tiros libres lo que dejó un marcador al descanso de 19 a 23.
El tercer cuarto fue el más igualado del partido 10 a 14 de parcial pudiéndose haber decantado para los locales de no haber sido por varias canastas anuladas por unos pasos muy rigurosos.
En el último cuarto de nuevo la superioridad visitante fue mayor pero sólo 2 canastas arriba de parcial 11-15, donde el cansancio y la eliminación por faltas del base visitante unido a la lesión de uno de sus jugadores altos en el cuarto anterior igualaban algo a ambos conjuntos en algunas facetas, aun así insuficientes para dar la vuelta a un marcador desfavorable para los locales durante todo el partido acabando el mismo con un tanteo de 40 a 62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario