lunes, 15 de abril de 2013

Balones al 16


La visita del farolillo rojo de la clasificación, el C.B. Valdefierro, suponía a priori un partido fácil para los intereses villarroyenses y pudiera no haber sido así de no ser por el inicio arrollador del jugador número 16 del conjunto comarcano que fue el que tiró del carro de las anotaciones durante la primera mitad, con un primer cuarto favorable para los locales por 21 a 12 y 15 puntos del 16.
En el segundo cuarto el resto del equipo empezó a despertar pero aún así los visitantes seguían impotentes ante el juego del jugador más inspirado del partido que de nuevo durante la primera mitad del cuarto daba otro recital y aupaba a los villarroyenses hasta los 44 puntos frente a los 27 puntos del equipo visitante.
En la segunda mitad y con el partido bastante encarrilado las riendas estuvieron más repartidas y fue en ese cuarto en el que más dinamismo pudo verse por parte de ambos equipos, con un parcial de 16-12 los locales daban otro paso firme hacia la victoria a falta de los diez últimos minutos.
En el último cuarto lejos de bajar el ritmo los villarroyenses seguían empujando, de nuevo el parcial daba ventaja para los locales 16-11 y 76 a 50 en el luminoso tras la finalización y con prácticamente todos los jugadores aportando puntos en todas las posiciones siendo una vez más el máximo anotador Alberto Romea con 35 puntos y 26 en la primera parte, seguido de Rubén con 11, Ricardo 10, Torrubia 7, Valiente 5, Cafú 4, Fran 2 y Artigas 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario