domingo, 27 de octubre de 2013

Sin despegue

El segundo partido de liga y primero como locales enfrentaba por un lado a los villarroyenses y por el otro a uno de los grandes de esta liga, Los Sumerios finalistas el año anterior con el nombre de Cafetería Tándem y siempre un equipo a tener en cuenta de cara al título.
Como en el partido anterior los locales acusaban importantes bajas, la falta de rotaciones y de entrenos se refleja en el juego y están impidiendo el despegue de los villarroyenses en forma de victoria. Ante Los Sumerios el primer cuarto ya fue de sometimiento para el cuadro azulón, con un primer parcial de 13 a 19 tras los diez primeros minutos se vislumbraba que habría que hacer un gran partido para poder lograr la victoria.
En el segundo periodo un inicio poco acertado de cara al aro por parte local permitía alejarse a los visitantes en el marcador ocho puntos más pero por poco tiempo, en la parte final del cuarto se cambiaban las tornas y los de Villarroya devolvían el parcial y lograban mantener la distancia acabando la primera parte con el luminoso reflejando un global de 22 a 29.
En la segunda parte Los Sumerios subían aún más la intensidad en defensa y con un cuarto muy acertado aumentaban la renta con un parcial 8-14 dejando a los locales tocados anímicamente.
Con 30 a 43 en el marcador y sólo un cuarto por delante la cosa parecía imposible, aún así no se bajaron los brazos y con más acierto general se lograba un parcial esta vez favorable a los de casa por 19-16 pero insuficiente para lograr una victoria que por derecho propio recaía en el equipo visitante con un resultado final de 49 a 59.

En cuanto a las aportaciones personales por parte villarroyense, Gómez con 19 puntos y Alberto Romea con 18 fueron de nuevo los más acertados, Rubén con 3, Iván 3, Cafú 2, Angel Pozo 2 y Fran 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario