martes, 12 de abril de 2011

Nuestra bestia negra

La XXI jornada de liga regular nos emparejaba en casa con Baloncesto A Kuxara, colista en la clasificación y que a la postre se convertiría en nuestra particular bestia negra esta temporada, siendo el único equipo de la parte baja de la tabla que nos derrota tanto en el partido de ída como en el de vuelta.
Una vez pasado el salto inicial  tras unos primeros minutos poco fructíferos para ambos conjuntos en la faceta anotadora pero muy favorables para el equipo visitante en el juego interior y sobre todo en lo referente a la captura de rebotes, decantaban la balanza hacia el equipo de Zaragoza y se adjudicaban el cuarto por 6 a 10.
En el segundo cuarto de nuevo el equipo visitante fue dueño y señor del rebote y del juego interior, dando un resultado casi calcado al del cuarto anterior 6-12 y 12 a 22 de resultado al final de la  primera parte.
Tras el descanso, el tercer cuarto fue el más igualado en puntos, 12 a 12, pero con más dominio del juego por parte del equipo local, no viéndose recompensado en su justa medida por los contraataques no llevados a buen puerto y los fallos en los tiros libres, sumando la mayor parte de los puntos gracias al acierto en el tiro exterior.
En el último periodo del partido los Villarroyenses basaron su juego en ataques rápidos con tiros exteriores y penetraciones a canasta en busca de faltas, ya que en el juego interior A Kuxara era claro dominador ayudado por la mayor altura de sus jugadores dando como resultado 10 puntos a 11 de parcial y 34 a 45 de resultado global al final del partido.
Por último felicitar a Baloncesto A Kuxara por la victoria, que les permite no perder de vista a sus más inmediatos rivales en la clasificación y en cuanto a nosotros decir que las bajas por las circusntancias, sobre todo en los puestos de pivot, nos están haciendo sufrir más de la cuenta en partidos concretos que de no ser así no se habrían perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario