domingo, 30 de octubre de 2011

Salvados por los pívots

Segundo partido de liga y segunda victoria del C.B.Villarroya, esta vez en su visita al pabellón de Sto. Domingo para jugar un disputadísimo encuentro contra unos muy competitivos  Hold´em Globetrotter,  en el que la igualdad en el marcador fue la tónica dominante durante casi todo el choque.
En los dos primeros cuartos ambos equipos se alternaron las canastas de forma sucesiva con parciales de 13-10 en el primero y 10-11 en el segundo, destacando el nulo acierto en el tiro exterior por parte de Villarroya lo que obligaba a concentrar todo el peso anotador en los jugadores interiores, logrando éstos últimos la totalidad de los 21 puntos  logrados en dichos periodos.
Tras el descanso y con el luminoso en un pobre 23 a 21 se iniciaba el tercer cuarto, otra vez con mucha imprecisión en el tiro y algunas pérdidas de balón pero con superioridad anotadora para los de Villarroya 5- 9 de parcial y con los locales muy fallones desde la línea de tiros libres.
El último periodo fue el más fructífero en canastas para ambos equipos y donde por fin llagaron los puntos visitantes desde el perímetro con tres triples consecutivos que rompían el partido y situaban a los comarcanos siete puntos arriba a falta del último minuto y con los de Zaragoza presionando a toda pista. En los últimos compases del partido una canasta rival y un triple sobre la bocina ponían punto final a un partido con final de infarto que arrojaba un resultado tras los 40 minutos de juego de 47 a 49 y un parcial en ese periodo de 19-19.

1 comentario:

  1. El domingo nueva cita. Yo estaré calentando desde el sabado a la 13:00, que tengo bodorrio en el mismo San Juán. Nos vemos

    ResponderEliminar