domingo, 6 de noviembre de 2011

Solo la primera mitad

Tercer partido de liga y segundo seguido como visitante, esta vez en San Juan de Mozarrifar  contra Grupo3, equipo al que todavía no habíamos derrotado en ninguno de los dos enfrentamientos que disputamos en la pasada campaña.
Ya en el primer cuarto el dominio de los de Villarroya se hacía patente con un parcial de 5 a 17, muy acertados desde la línea de tres y muy  sólidos en el juego interior.
Para el segundo cuarto más de lo mismo solidez en defensa y ataque y superioridad en el marcador 7 a 19 de parcial y 12-36 como resultado al acabar la primera mitad.
En la segunda parte y con un resultado tan favorable todo hacía presagiar que los comarcanos seguirían aumentado la ventaja en el marcador, pero un cuarto nefasto para los villarroyenses que a pesar de algunos contraataques frenados por el rival con faltas antideportivas no se le  supo sacar el provecho necesario y perdieron el cuarto con un parcial de 6-3.
En el último periodo de nuevo la imprecisión fue la tónica dominante para los dos equipos y con un 6 a 7 de parcial y 24 a 46 el marcador finalizaba un partido en el que los visitantes podrían haber conseguido una victoria todavía más holgada pero suficiente para ser líderes de la clasificación empatados a victorias con Boscos.

2 comentarios:

  1. Vaya partido raro!!! La 1ª parte para enmarcar: duros y seguros atrás y rápidos y precisos delante! Sin embargo en la 2ª parte dimos pena!!! Espero q no nos vuelva a pasar pq nos fuimos del partido totalmente y eso nos hará perder partidos o sino complicarnoslo mucho... Olvidemos la 2ª parte y quedémonos con la 1ª q fue muy buena en todos los sentidos!!!! A saguir así!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saguiremos asi!!! jejeje y 1,2, VI, LLA, 3, RRO, EQUIPO, YA !!!! :D

    ResponderEliminar