domingo, 13 de noviembre de 2011

No sin apuros

Para esta cuarta jornada de liga el C.B.Villarroya era visitado por el C.B. Los que Faltaban, que con sólo cinco jugadores disponibles en esta ocasión tendrían difícil la victoria a pesar de la experiencia y valía de todos ellos.
El partido con la afición local como testigo comenzaba favorable para los de Villarroya  durante la primera mitad del primer cuarto  y con relativa facilidad se fueron marchando en el marcador pero durante los últimos compases los de Zaragoza consiguieron acercarse y tras los primeros 10 minutos el resultado era de 13-10.
En el segundo cuarto los visitantes lograron ponerse momentáneamente un punto arriba en el marcador última vez que lo harían en todo el partido ya que los comarcanos apretaron al final para acabar la primera parte con sólo un punto de ventaja 20 a 19 y con un parcial en ese cuarto de 7-9 con muchas precipitaciones y pérdidas de balón  por parte de los locales.
Tras el descanso los de Villarroya se pusieron las pilas y con un parcial de 16-8  aprovechando también la fatiga rival  se fueron ligeramente en el marcador 36-27, ventaja que serviría a la postre de balón de oxígeno para el último y definitivo cuarto donde los locales se impusieron por la mínima en el parcial 13-12 y 49 a 39 como resultado final, lo que nos mantiene en lo alto de la clasificación invictos tras las cuatro primeras jornadas y con la vista puesta en el próximo partido donde visitaremos a Boscos con la misión de ganar para seguir manteniendo la primera posición en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario