domingo, 27 de noviembre de 2011

Festival anotador

Abultada victoria de Villarroya en su feudo y  ante su inseparable público contra Zurimpiacos  con 41 puntos de ventaja, en un partido dominado de principio a fin por los comarcanos con un elevado acierto en el tiro de tres y con total superioridad reboteadora ya desde el inicio, con un primer cuarto que dejaba un resultado de 17-9 y que pudo ser mejor con algo más de acierto anotador bajo el aro.
En el segundo cuarto las canastas se sucedían en ambos conjuntos y fue el periodo más igualado del partido con 18-15 de parcial y 35-24 en el marcador encajando los locales un triple sobre la bocina desde el medio campo.
En la segunda mitad los de Villarroya pisaban el acelerador y ponían aún más tierra de por medio y con un parcial de 25-13 con gran acierto de los tiradores exteriores y con letales contraataques tras robos de balón a un rival que se veía impotente ante el vendaval villarroyense.
Con un 60-37 en el electrónico daba comienzo el último cuarto en el que el dominio local fue absoluto en todas la áreas y con un aumento en la ventaja de 18 puntos más 26-8 de parcial y con un resultado  de 86-45  finalizaba un partido controlado por los locales  y donde el buen ambiente y deportividad de Zurimpiacos fueron facetas a destacar a pesar de lo abultado de la derrota.

6 comentarios:

  1. Esta claro que el 17 y el 18 son perfectamente prescindibles en el roster. Tres partidos sin ellos y victorias abultadas del equipo. Creo que la directiva debería buscar algún sustituto joven a estos jugadores, que no obstante podrán seguir aportando experiencia en los entrenamientos...

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, claro y donde encuentra la directiva ahora que va haber NBA dos jugadores altos ,con experiencia y que además vengan a entrenar.
    Fuera de bromas es un chollo estar los que estámos, hay un grupo muy bueno juegue quién juegue y eso se nota.
    El ejemplo más claro ha sido este partido contra Zurimpiacos, sus jugadores son buenos e individualmente mejores que algunos de nosotros lo que pasa es que Villarroya empieza a jugar como un equipo y esa es la clave para ser competitivos esté quien esté.
    Fdo. La Directiva.

    ResponderEliminar
  3. Vale ya veo en que invierten estos chorizos( pobre directiva).
    De todas formas hay que reconocer que con el 24 forman un trío de buena gente. Y que debéis tener muy buen ambiente en el Equipo para que admitais a estos cho..... Da gusto ver un grupo de gente que se busca la vida para disfrutar jugando al baloncesto y solo eso jugar al baloncesto.
    Seguir así y haber si algun fin de semana de estos que este por Calatayud os puedo ver jugar.
    Un bilbilitano en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Q razón tienes!!!! xDDDDDDDD

    Lo cierto es q fue un gran partido, lástima ese carrusel de tiros fallados bajo el aro sino... Jejej.

    ResponderEliminar
  5. eso de ke se juega en equipo...es total incorrecto...si no fuera x las individualidades perderiais todos partidos.

    ResponderEliminar
  6. Permiteme que te corrija amigo anónimo, soy jugador del equipo y te puedo decir que en baloncesto solo hay una jugada en la que puede haber individualismo y es en la que sólo interviene un jugador, cosa que no suele ser nuestro caso, por ejemplo:
    Para que un jugador meta un triple tiene que haber una serie de pases antes para conseguir una posicion de tiro cómoda.
    Para que la meta un pivot tiene que haber un tiro antes o un pase a ese pivot.
    En un contraataque con robo de balón tiene que haber una defensa correcta por parte de todos, lo que hace que el rival falle el pase o se precipite.etc etc.
    Cierto es que hay jugadores más desequilibrantes que otros y sus acciones son más llamativas y fructíferas como las de NAVARRO, GASOL, RUDY, MESSI, RONALDO, XABI, INIESTA etc y a nadie se le ocurre dacir que el barça gana con individualidades, pero vamos que opiniones hay para todos los gustos y admitímos cualquier crítica aunque no la compartámos, un saludo.

    ResponderEliminar