lunes, 16 de enero de 2012

Victoria criogénica

Tras el parón navideño el C.B. Villarroya volvía de nuevo a la carga para disputar la novena jornada de liga, el lugar designado no era otro que el peculiar y gélido pabellón de La isla, donde juega el veterano equipo de José Nemry, formado en su gran mayoría por jugadores experimentados con muchos años de baloncesto a sus espaldas.
En los primeros compases del partido ambos equipos anotaban asiduamente pero de manera distinta mientras los locales lo hacían con canastas bajo el aro los visitantes se mantenían en el partido con canastas desde el perímetro y contraataques la mayoría parados en falta, acabando el primer cuarto con tablas en el marcador con empate a 14.
El segundo cuarto fue claramente dominado por los comarcanos donde sus hombres altos marcaron la diferencia y se impusieron con un contundente parcial de 2 a 15 dejando un marcador al descanso de 16 a 29.
En la segunda parte y en especial el tercer cuarto fue el menos vistoso del partido con un parcial de 7-8,  con ambos equipos muy fallones pero con los visitantes con renta en el marcador y con sólo un cuarto por delante la victoria estaba cantada de parte de los de Villarroya que con administrar la posesión de balón y apretar en defensa tenían suficiente para llevarse la victoria, aún así los locales no bajaban la guardia y se imponían en el último periodo 14-10 de parcial en parte por el poco acierto desde la línea de tiros libres de los comarcanos que sólo convertirían dos de los diez que intentaban.
Así pues los de Villarroya se imponían con un resultado de 37 a 47 en un partido atípico por las bajas visitantes y las condiciones casi criogénicas del peculiar pabellón de nuestro rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario