lunes, 29 de octubre de 2012

Inicio sin pólvora

Tras el aplazamiento del partido de la semana pasada por las goteras en el pabellón Ramiro Solans, los de Villarroya recibían la visita del club baloncesto juventud Utebo, militante en plata la temporada pasada.
El partido comenzaba con escasa puntería por parte de ambos equipos, no consiguiendo la inauguración del marcador hasta bien pasado el minuto cinco de juego dejando el marcador al final del primer cuarto reflejando un  6 a 14.
El segundo cuarto más de lo mismo, poco acierto de cara al aro en los primeros compases por partes iguales a pesar de tener buenas oportunidades y desplegar buen juego estableciendo un 13 a 7 de parcial que daba algo de igualdad antes del descanso.
Con el marcador reflejando un apretado 19 – 21 se iniciaba la segunda parte, más igualdad en el parcial 11 a 11,  con ambos conjuntos con posibilidades para el  triunfo final que se decidiría en los diez últimos minutos del último cuarto.
Con las espadas en todo lo alto se iniciaba el cuarto en el que los azulones conseguían destacarse por fín en el marcador, con un parcial favorable de 18 a 7 se hacían con la victoria en un partido en el que el bajo resultado final de 48-39 no refleja el buen juego desarrollado por ambos equipos y en especial los villarroyenses que se repartían los puntos con Gómez 16, Alejandro 12, Manolo 6 , Rubén 6, Ricardo 4, Valiente 2 y Torrubia 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario