lunes, 21 de enero de 2013

Triunfo con dedicatoria

Con la obligación moral de ganar el partido y poder dedicar la victoria a un compañero por el fallecimiento de su madre el día anterior, los villarroyenses se enfrentaban al C.B. Independiente.
Tras el minuto de silencio de rigor se comenzaba el encuentro. Ya desde la primera jugada las conexiones con los jugadores interiores villarroyenses era muy fluida anotando casi todos los puntos desde esas posiciones, donde con un parcial de 7-9 finalizaban los diez primeros minutos de juego.
En el segundo cuarto la efectividad se alternaba siendo los cinco primeros minutos solamente productivos en puntos para Villarroya y los cinco siguientes sólo con canastas de los locales con un parcial de 6-7 y con el luminoso reflejando un igualado13-16.
En la segunda mitad, los villarroyenses seguían con su efectiva hasta entonces defensa zonal 2-3, pero en ése periodo Independiente conseguía anotar cuatro triples casi consecutivos lo que obligaba a los comarcanos a cambiar de estrategia defensiva al final del cuarto para recuperar parte del parcial negativo que era de 16-13 y con un marcador reflejando un global de empate a 29.
Con tablas en el marcador y sólo un cuarto por delante empezaba un nuevo partido en el que los azulones eran los dominadores del marcador hasta bien entrado el minuto siete, donde Independiente conseguía sus primeros puntos de ése periodo y donde los de Villarroya remataban el trabajo con un parcial demoledor de 4 a 17 y un resultado final de 33-46 destacando a un espectacular Torrubia y sus 19 puntos por parte villarroyense secundados por Gómez con 12, Rubén 5, Cafú 5, Valiente 3 e Iván 2.

2 comentarios:

  1. VAMOS CHICOS!!!!! El próximo partido es importantísimo!!!! Ganar nos dará muchísima moral y daríamos caza al rival q es el líder invicto del grupo!!!! A POR TODAS!!!!!!!

    ResponderEliminar