domingo, 19 de febrero de 2012

Vencer sin convencer

14ª jornada de liga regular esta vez con Villarroya y Baloncesto Grupo3 como protagonistas en lo que a priori podía ser un partido de mero trámite para los locales por la falta de jugadores del equipo rival debido a las lesiones.
Para comenzar el partido los comarcanos ponían en pista un cinco inicial poco habitual, con algo menos de altura en los puestos interiores y con los de San Juan de Mozarrifar muy motivados pese a las ausencias se podía ver un cuarto dominado por los visitantes con un parcial de 5-9.
En el segundo cuarto los Villarroyenses ponían en pista el quinteto con el que suele empezar los partidos y los puntos comenzaron a llegar 21-8 de parcial, pero sin que el juego fuera vistoso a pesar del dominio anotador.
La segunda mitad comenzaba con el acierto visitante que recortaba distancias y se ponía a cinco puntos momento en que los villarroyenses daban otro empujón a mitad de cuarto y se marcaban en el marcador para ponerse once puntos arriba, máxima renta en todo el partido pero no eran capaces de aumentarla y se firmaban tablas en el parcial con empate a 12 puntos y 38-29 en el marcador.
En el último periodo los de Zaragoza se imponían en el parcial por escaso margen 8-10 con los locales sin desplegar un juego atractivo pero si efectivo a juzgar por los resultados que les da otra victoria en esta ocasión por 46-39 ante un correoso Grupo3 muy mermado pero competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario