lunes, 27 de febrero de 2012

Apuros al final

Con menos efectivos de lo que está siendo habitual esta temporada, los de Villarroya se presentaban en Santo Domingo para verse las caras con Los que faltaban en un partido que comenzaba con el dominio visitante imponiéndose en el primer cuarto por 11-19.
En el segundo cuarto el juego fue más igualado dejando un parcial de 10-12 y con la sensación de  que los  comarcanos podían llevarse la victoria de no cambiar el curso del partido por parte de los locales a los que los nervios les jugaban alguna mala pasada en forma de pérdidas de balón.
La segunda mitad  que comenzaba con 21 a 31 en el marcador veía como los visitantes aumentaban su renta yéndose en luminoso hasta en 21 puntos arriba gracias a una pájara anotadora rival de varios minutos sin sumar puntos en su casillero pero con los de Villarroya muy mermados con dos jugadores lesionados de la rodilla para el resto del encuentro en ese cuarto.
Para el último periodo los de Zaragoza presionaban a toda pista sabedores del cansancio rival al no disponer de recambios desde el banquillo y casi consiguen la remontada, con un parcial en ese cuarto 23-14 con unos locales muy acertados en ataque y unos visitantes tocados anímicamente por la bajas y la acumulación de minutos  se unía en ese periodo la lesión de otro jugador, esta vez del equipo local, con idénticas consecuencias y de la misma forma.
Al final victoria visitante no sin apuros por 51 a 58 pero con el mal sabor de boca por las lesiones en ambos conjuntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario