domingo, 11 de noviembre de 2012

Prórroga decisiva

Tras no ganar la pasada semana en el duelo comarcal, los de Villarroya necesitaban imperiosamente un buen resultado para no perder el tren de los tres equipos de la parte alta de la clasificación que todavía no conocen la derrota en éste ejercicio.
Así pues los villarroyenses viajaban con algunas bajas hasta el pabellón Ciudad de Zaragoza para medirse a los jugadores de Fantasmmons que comenzaban el partido defendiendo en individual, a pesar de lo cual el cuarto era bastante igualado en el juego y ganando el parcial in extremis con un triple sobre la bocina que arrojaba tras el primer tiempo un resultado de 13 a 9.
En el siguiente cuarto los visitantes se imponían en el parcial por 11 a 14, a pesar de estar muy fallones desde la línea de tiros libres dejando totalmente abierto el partido para la segunda mitad que reflejaba un marcador en ese momento de 24-23.
Con la segunda parte llegarían las remontadas, en primer lugar los visitantes conseguían distanciarse 9 puntos arriba en los primeros compáses del tercer cuarto pero los locales reducían la desventaja en los últimos minutos y el parcial era favorable para los de Villarroya sólo por cuatro puntos 9-13 y 33 a 36 en el luminoso.
En el cuarto periodo se tornában las cuentas, los locales se llegában a distanciar en el marcador en 10 puntos gracias de nuevo al fallo visitante en los tiros libres, pero se repetía la historia y la remontada no se hacía esperar y en la parte final del partido se llegaba a empate a 48 y la inevitable prórroga.
En el tiempo añadido los villarroyenses acababan imponiéndose por 6 a 9 en el parcial, ganado el partido por 54-57 destacando en la obtención de puntos por parte visitante a Ricardo Pablo con 13, Valiente 11, Torrubia 9, Manolo 9, Rubén 8, Iván 6 y Gerar 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario