lunes, 25 de marzo de 2013

A por ellos

C.B. Cuarenta hacían su presencia en Villarroya con sólo cinco jugadores, lo que hacía presagiar un partido fácil para la completa plantilla local pero en el primer cuarto los visitantes se imponían por escaso margen 10-12 gracias a los triples y mostrando además un comportamiento no muy deportivo en algunas acciones fuera de la vista del árbitro.
En el segundo cuarto los villarroyenses cambiaban su actitud y comenzaban a jugar con miras de ganar el partido buscando el máximo margen, 20-10 de parcial y 30 a 22 en el marcador a pesar de la protección arbitral debido al escaso número de efectivos.
En la segunda mitad el rodillo azulón seguía su curso, de nuevo parcial positivo 21-7 para los de Villarroya lo que casi dejaba sentenciado el partido a falta del último periodo.
Con 51 a 29 en el marcador a falta del último cuarto los locales seguían sin bajar la guardia, lo que hacía que el rival perdiese un jugador por acumulación de faltas, algo que ya debería haber sucedido en el cuarto anterior y de nuevo el parcial para los azulones por 16-3 dando un resultado final de 67 a 32 con Alberto Romea como máximo anotador local con 23 puntos seguido de Gómez con 14, Alejandro Romea 13, Ángel Pozo 4, Torrubia 4, Rubén 3, Manolo 2, Ricardo 2 y Artigas 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario