lunes, 11 de marzo de 2013

Suma y sigue


Como local por segunda vez seguida este mes, los villarroyenses nos medíamos en esta ocasión a  Fantasmmons, con la mente puesta en seguir sumando victorias en nuestro camino al playoff y de paso intentar seguir abriendo brecha con el tercer y cuarto clasificado.
Tras el salto inicial y algunas jugadas sin inaugurar el marcador por fin los dos primeros puntos villarroyenses daban paso a un periodo de superioridad local que dejaba tras los diez primeros minutos de juego a Villarroya al frente con un contundente 20 a 9.
El segundo cuarto servía para aumentar la renta local 11-5 de parcial y dejando al rival nada más y nada menos que nueve minutos sin que pudiese sumar un solo punto, lo que nos llevaba al descanso con el partido bien encarrilado con 31 -14 en el luminoso, dando buenas sensaciones y lo más importante con nuestro rival sin saber cómo atajar el problema.
En la segunda mitad, el tercer cuarto de nuevo fue un monólogo villarroyense, 12-5 de parcial y de nuevo dejando muchos minutos al rival sin que pudiese sumar en ataque.
Con una ventaja en el marcador de 24 puntos y 43-19 en el global del partido, jugar el último cuarto era un mero trámite para los de Villarroya y ya algo relajados sobre todo en defensa se permitía que los visitantes realizaran su cuarto más productivo del partido con un parcial de 11-12 dejando tras la finalización un resultado con victoria azulona de 54 a 31, con Gómez como máximo anotador con 17 puntos, Alberto Romea 16, Alejandro Romea 8, Manolo 4, Rubén 3 Cafú 3, Valiente 2 y Fran Bernardo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario